Header Ad

Aficionados quieren de vuelta a los Langosteros de Cancún

Luego de hacerse oficial la desaparición de los Tigres de Quintana Roo, algunos aficionados mostraron su descontento a través de las redes sociales pues es evidente que no se consideró el arraigo que tenía el equipo con el público cancunense.

Algunos seguidores alentaron incluso a recordar a la que alguna vez fue la escuadra de béisbol en nuestra ciudad: Los Langosteros de Cancún, quienes regalaron más tristezas que gloria durante nueve años (1996-2005) en el Caribe Mexicano.

El antiguo logo de los Langosteros, equipo con el que muchos cancunenses conectaron desde su primera temporada en1996.


Nombres de jugadores como Arnoldo "Kiko" Castro, Abel Martínez, Obed Vega, Héctor Paez, Fernando Alejos, Raúl Sánchez, los dominicaos Willis Otáñez y Gilberto Reyes, y el legendario manager Francisco "Paquín" Estrada dieron gran identidad al equipo, denominado irónicamente "poderosísimo".

El jersey de los Langosteros lucía un colorido logotipo de Cancún; al fondo el antiguo Estadio "Beto" Ávila. 

¿VIABLE REGRESO DE LOS LANGOSTEROS?


La idea de que los Langosteros de Cancún regresen a la LMB para la Temporada 2017 y que la ciudad no se quede sin béisbol quedará como una simple ilusión pues la franquicia de los Ex-Tigres de Quintana Roo se estaría mudando en los próximos días a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y jugaría con el nombre de Tucanes de Chiapas.

Resulta lastimosamente difícil encontrar fotografias del "poderosísimo" Langosteros de Cancún en Internet.  

Sin embargo, quedará en manos de los empresarios y autoridades no descuidar las cada día más escasas opciones de sano esparcimiento de nuestra ciudad, pues el béisbol en el Estadio "Beto" Ávila siempre brindó emociones en un ambiente 100% familiar y de perfecta convivencia. Destacando el nulo registro de incidentes de inseguridad al interior del inmueble.

Esperamos próximas noticias respecto al futuro del Rey de los Deportes en nuestra ciudad, con la esperanza de que un nuevo proyecto rescate a la magullada afición local del béisbol.

No hay comentarios